Garantías de Servicio

Ángel Alejandro Camacho Maldonado, en adelante Fix my Car, ofrece servicios de mantenimiento de vehículos auto motores a domicilio, para lo cual usa el Sitio Web www.fixmycar.mx o Aplicaciones, para darse a conocer con sus posibles Usuarios o Consumidores, a fin de mostrar los servicios que ofrece y para que los usuarios interesados contraten sus servicios.

Los servicios que presta Fix my Car cuentan con una garantía de 90 (noventa) días contados a partir de la fecha en que se proporcionó el Servicio en mano de obra, y en refacciones las especificadas por el fabricante, toda vez que las refacciones usadas por Fix my Car son nuevas, siempre y cuando no se manifieste mal uso, negligencia o descuido.

Si el vehículo es intervenido por un tercero, Fix my Car no será responsable y la garantía quedará sin efecto.

Las reclamaciones por garantía se podrán hacer a través de los siguientes medios:

  • Mediante envío de correo electrónico al correo hola@fixmycar.mx
  • Llamando al teléfono (449)3866299
  • Presentándose en el domicilio ubicado en Miguel de la Madrid 2790 interior 2. Colonia Corral de Barrancos. CP 20900. Jesús María, Ags. México

Fix my Car establecerá una fecha para realizar las reparaciones que procedan de acuerdo a la Garantía de Servicio y se realizarán en el domicilio en donde se efectuó el servicio de mantenimiento.

Las reparaciones efectuadas por Fix my Car en cumplimiento a la Garantía de Servicio, serán sin cargo alguno para el Usuario o Consumidor, salvo aquellos trabajos que no deriven de reparaciones aceptadas en la orden de Servicio que Fix my Car envío previamente al Usuario o Consumidor.

No se computará dentro del plazo de garantía, el tiempo que dure la reparación o mantenimiento del vehículo, para el cumplimiento de la misma. Los gastos en que incurra el Usuario o Consumidor para hacer válida la garantía en un domicilio diferente, a donde se efectuó el servicio de mantenimiento, deberán ser cubiertos por éste.

El Usuario o Consumidor al agendar una cita para solicitar los Servicios que ofrece Fix my Car para aplicarse en su vehículo, libera a Fix my Car de cualquier responsabilidad que hubiere surgido o pudiese surgir con relación al origen, propiedad, posesión o cualquier otro derecho inherente al vehículo y partes o componentes del mismo.

Esta Garantía por Servicio no se extiende a ninguna persona física o moral que pueda comprar el vehículo del Usuario o Consumidor que contrató el Servicio, después de que se realicen los Servicios contratados a Fix my Car.

No votes yet.
Please wait...